7 jun 2016

¿Por qué Shellac es el mejor?




Después de estar una larga temporada en Londres, donde trabajé y aprendí mucho de la estética, se me planteó una pregunta... ¿Qué esmaltado semipermanente es el mejor? Las clientas siempre lo preguntan y esta claro, ellas quieren lo mejor para sus uñas.

Algunas de mis clientas se preocupan por que han probado el esmaltado semipermanente antes de llegar a mi salón y no han quedado contentas...

  1.  No les gustó porque les limaban demasiado la superficie de la uña antes de aplicar el esmaltado.
  2.  No les sorprendió el resultado final que se esperaban. El brillo va desapareciendo.
  3.  Tuvieron que limar (otra vez) la superficie de la uña para eliminar el esmalte. 
  4.  Después de retirar el esmaltado semipermante, las uñas estaban destrozadas.
  5.  La cutícula estaba seca y aumentaron los padrastros.
  6.  Sus uñas ahora se rompían y escamaban con facilidad.

Mi respuesta siempre es la misma, NO HAS PROBADO SHELLAC de CND.

De verdad, no lo digo por que sea la marca que nosotras utilizamos en el salón y hay que promocionarla... No. Nosotras tenemos esta marca (tras probar muchas otras) porque es ¡LA MEJOR!
A lo largo de mi carrera como esteticista he probado muchas, por no decir casi todas, cuando estuve en Londres probé incluso las que aquí en España, aun no han llegado. Y sin duda, tanto en UK como aquí, la que mas me gusta a mi y a las clientas, que son lo importante, es Shellac de CND.

Esta es mi humilde opinión, con esto no quiero echar por tierra otras marcas ni mucho menos decir que son malas, yo solo doy mi opinión con respecto a las experiencias que he tenido, personales y en el salón.

¿Por qué Shellac es el mejor?

Dura 14 días (en algunas clientas mías, muchos más) con un brillo de escándalo. Sin tiempo de secado. Acabado perfecto. Práctico y sin miedos.

  1.  ¡Tu uña permanecerá intacta! No es necesario, limar la superficie de la uña.
  2. La duración es espectacular. Ya no solo es que el color te dure 2 semanas o más, si no que en ese tiempo el brillo permanece intacto.
  3. Para retirarlo solo es necesario acetona, el esmalte prácticamente se deshace y se despega por completo de la uña. ¡SIN LIMAR!
  4. Después de retirar el esmalte, tu uña seguirá exactamente como antes. Tan solo necesitas hidratarla.
  5. Gracias al Solaroil, un aceite único, que siempre deberías de usar... Te olvidas de los padrastros y cuticulas secas.
  6. Tus uñas no se van a romper, por qué CND pone especial cuidado en la formación, inculcándonos que, ante todo, hay que cuidar tu uña natural.
Ahora... ¿Es más caro? Si, pero la calidad es inigualable y como es bien dicho "la calidad se paga".










No hay comentarios:

Publicar un comentario